Close Button

laguiole.es

Skip to Main Content »

€ 0,00
Bienvenidos a Laguiole.es
Madera Mixta

Laguiole Madera Mixta

La combinación perfecta de cuchillos Laguiole.
Excelente combinación de cuchillos con diferentes tipos de madera. Lo mejor de cada mundo. ENVIO GRATIS.

Laguiole Madera Mixta

Designer:

Laguiole

En esta categoría los juegos Laguiole estan hechos de varios tipos de madera, incluyendo los siguientes tipos de madera:

Madera de Olivo: color cremoso, amarillo-marrón, con vetas oscuras en la madera. Excelente longevidad e individualidad.

Madera de Enebro: La madera de este arbusto es dura en su edad temprana, asegurándose que cada cuchillo sea único e individual. Marrón claro con patrones individuales y tiene un olor inequívoco con rastros de pimienta.

Madera de Wengué: Madera maravillosamente exótica con un color marrón chocolate oscuro. Escaso riesgo de deformación y excelente resistencia a la humedad.

Madera Bubinga: Importada de África, mas ligera que el Wengué, tiene un colo rojiso marron, con líneas negras o morado oscuro.

Madera de palo de rosa: Tiene un color rojiso marron con contrastes oscuros que se multiplican mientras la madera envejece. La madera de palo de rosa es dos veces más dura que la madera de roble, haciéndola muy duradera y elegante
<H2> Laguiole </H2>

¿No puede escoger entre los diferentes juegos de Laguiole disponibles? Entonces esta es la solución perfecta para usted. En esta categoría los juegos Laguiole vienen con diferentes tipos de madera, cada una con sus características especiales haciendo cada cuchillo especial.